dimecres, 7 d’octubre del 2015

EL PREMIO


El otro día ( 24 de noviembre ) en la discoteca Clan, de la conocida y ahora regenerada barriada de < Es Jonquet> me dieron un premio.

Junto a otros invitados y premiados mucho más importantes y conocidos en Mallorca que éste su seguro servidor, caballero ( no venía a cuento mentarlo en el lugar) no de la  Cruz  pero si de la Orden llamada del Santo Sepulcro - tal el torero Campanilla, Tolo Guell, el doctor Beltran o la honorable " consellera"  de " Covernació del Govern Balear" - recibí  el obsdequio  que  me entregó Paula Serra, la  directora de Ultima Hora Radio.

La fiesta que estuvo animada , y en la que no faltaron , para que lo recuerde la posteridad , los colegas de la prensa gráfica  tanto visual ( Antena 3Tv) como escrita , estaba organizada por la casa Dyc con la colaboración de la citada emisora  y la dirección de la < boite>.


Luego , finalizada la velada y haber meneado un poco el esqueleto en la pista por mi cuenta aprovechando la presencia en el momento de bellas señoritas que de pronto no conocía y por supuesto no pienso que vieran alli a Frankestein reincarnado, cuando llegué a casa, abri el paquete.


Debería decirles , queridos lectoras y lectores míos que el contenido de < bolic>  me sorprendió. Que esperaba otra cosa.Yo que sé. Una placa. Una estatuilla. Cualquier otra chorrada . Pues no ,amigas y amigos, el anorak y el cinturón me serán de mucha utilidad para cuando haga mucho frío y vaya de excursión. En cuanto a la botella de whisky Dyc - siendo que me gusta tener siempre la cabeza despejada - ya veremos que hago con ella. A lo mejor me sirve para quedar bien con algún compromiso, que seguro no me faltarán.


Les aseguro que lo pasé bastante bien dentro de lo que cabe.
Que sigo como ayer, soltero y sin compromiso, paciencia.
Vendrán tiempos mejores y provechosos para ustedes y para mi.
Desde luego , tampoco se me había pasado por la cabeza encontrar aquella noche, la novia que busco, pero a lo mejor, algún día, le dé a más de uno y una, una sorpresa.

Tengo unos piés para andar, unas manos para tocar, una boca para besar, unos ojos para mirar, una cabeza para pensar y como cualquier otro varón ,lo, que ya os podeis imaginar y que " Dios me los conserve muchos años" ; tal como le deseó el rey Alfonso XIII al aparcero de la finca " Es Cocons"
 Lo tradujo el aparcero que se presentó en Palacio como el amo de " Los Cocones"  de Bunyola. Asi que mi más sentida enhorabuena a los demás premiados , todos ellos gente con menos complejos que yo por supuesto
.
Y sobretodo muchas gracias a los colegas,amigos y conocidos que han pensado y creído que era el merecedor del homenaje. Y que no sea el  último. Hasta pronto.





Este articulo fue publicado en "Baleares" el 9 de diciembre de 1995.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada